Causó daños a un negocio

Por Karla Padilla Lluhen

Se tomó unas bebidas embriagantes y luego dio un golpe con su mano a una ventana, ocasionando daños totales

Se tomó unas bebidas embriagantes y luego dio un golpe con su mano a una ventana, ocasionando daños totales

Ensenada.- El joven César Sánchez Vaca de 28 años fue asegurado por elementos policiacos, luego de ocasionar daños totales en una tienda de autoservicio al aventar una botella contra la ventana frontal del mismo.

Fue un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) en el que se informaba que una persona había causado daños a una tienda Oxxo ubicada en la calle Once y México, de la Colonia Revolución.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) del Grupo Robo de Vehículos, se dirigieron al lugar en el que se entrevistaron con el encargado del lugar.

Éste argumentó que momentos antes llegó un sujeto, adquirió unas bebidas embriagantes, las cuales se tomó dentro del negocio, por lo que al reclamarle, el reportado se molestó y lanzó un golpe con la mano derecha a una de las ventanas frontales del lugar.

Después se dio a la fuga, mientras que el ventanal quedó totalmente dañado.

Con la descripción del implicado, los policías organizaron un rondín por la zona y localizaron a Sánchez Vaca sobre la calle Zacatecas y Villahermosa de la misma colonia.

El joven fue asegurado y llevado al lugar de los hechos, donde fue identificado plenamente y pidió que fuera consignado ante las autoridades pertinentes.

A consecuencia, el ya asegurado fue trasladado con el Juez, que con conocimientos de los hechos, determinó sus casos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.