script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cederá a empresarios organización del Carnaval

Por Yuver Maceda

Ensenada.- A fin de evitar que la realización del Carnaval de Ensenada se convierta en una carga para el erario, el Comité de Festejos de Ensenada (Comife), cederá la organización de esta tradicional fiesta.

El presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, informó que el comité tiene la facultad para asociarse con entidades públicas y privadas para cumplir con su objeto que, en este caso, es la organización de la edición 2017 del Carnaval de Ensenada, por ello se convocó a reconocidos promotores de eventos a presentar sus propuestas.

Además de la participación de los 16 integrantes del consejo, se invitó a otros ciudadanos que fungirán como testigos, para garantizar que la decisión sea colegiada y transparente.

El consejo del Comife está conformado por el presidente municipal (o quien él designe), los regidores de las comisiones de Educación y Cultura; Comercio y Espectáculos Públicos, Turismo, así como por los del titular de Comercio, Alcoholes, y Espectáculos Públicos; de la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  Servicios Públicos, y Proturismo.

Por parte de la iniciativa privada y otros grupos ciudadanos, participan representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), de la Asociación de Hoteles y Moteles, y de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), así como un representante de la Asociación de Periodistas de Ensenada, entre otros.

 

 




CLOSE
CLOSE