Celebra 35 años de carrera

Por Karla Padilla Lluhen

La cantante lanzó un material discográfico con 18 temas

La cantante lanzó un material discográfico con 18 temas

Ensenada.- Para celebrar sus primeros 35 años de carrera, la actriz y cantante Laura Flores, sacó a la venta un nuevo material discográfico que está disponible solamente de manera digital.

“Desde mi corazón” es el título de este material que contiene 15 temas de su autoría, de las cuales cuatro de ellas están dedicadas a cada uno de sus hijos.

La también cantante añadió que de esos temas, hay tres con una doble versión con invitados especiales como Gabriel soto, su hermano Gerardo Flores y su sobrina Alexis Flores.

“Quise complementar este disco con dos temas que son de corte espiritual para agradecerle a Dios y al ser supremo el simple hecho de estar aquí y poder dejar ese legado a mi familia, mis hijos y al público que me ha seguido por 35 años de carrera”, expresó.

Recordó que las canciones sólo se pueden obtener por medio de las tiendas digitales, ya que dijo de esa manera el costo no excede los diez dólares, mientras que hacerlo tradicional y comprarlo en físico estaría aproximadamente en 300 pesos.

También añadió que el arte y diseño que contienen la foto galería, así como la letra de cada uno de los temas puede ser descargado a través de su página oficial www.lauraflores.mx

El disco salió a la venta desde el pasado mes de octubre y recordó que en el sitio oficial también se encuentran disponibles 11 videoclips que complementan el proyecto, mismos que reconoció son totalmente producidos.

“La relación padres e hijo esa es eterna, no importa qué tan grave sea el conflicto si es que llegara a haberlo, esa relación no se rompe con nada, son lazos supremos. Por eso yo quise dejar este legado aquí”, refirió al decir que su hijo menor, de seis años también participa en este disco.