Ensenada.- Con el fin de mantener cercanía con habitantes de las diferentes colonias de Ensenada, el presidente municipal Armando Ayala Robles celebró un convivio de Año Nuevo con más de 90 líderes y lideresas comunitarias en Birriería Guadalajara.
En su mensaje, Ayala Robles enfatizó su compromiso de mantener la proximidad con las y los ensenadenses, atender las peticiones sociales, incluso gestionar o apoyarlos con las acciones que corresponden a otros niveles de gobierno.
“Existen diversos temas que son estatales o federales, pero reconozco que la comunidad me eligió como alcalde para escucharlos, atenderlos y resolverles cualquier problemática, por lo que siempre seremos ese enlace tanto en el Gobierno Municipal, como las instancias correspondientes”, afirmó el alcalde.
Armando Ayala dijo que seguirá trabajando para dar infraestructura a Ensenada, desde el raspado de calles con colonias alejadas, como la pavimentación, la recolección de basura, alumbrado público, reparación de luminarias, mejoramiento de vivienda, programa violeta y gestionando recursos federales, estatales y de la iniciativa privada.
Por su parte Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social Municipal, comentó que esta convivencia es para agradecer a las y los colonos, mediante las y los vecinos representantes, la confianza que han tenido en el Gobierno Municipal para el desarrollo de obras.
Destacó que los líderes comunitarios son personas que tienen varios años trabajando por sus colonias, por mejorar sus calles y los diversos servicios u obtener algunos que anteriormente no tenían como redes drenaje, pavimentación, apoyos sociales, por mencionar ejemplos.
También se entregaron reconocimientos de forma simbólica para lideresas de diferentes colonias y delegaciones Rosalba Aguilar, de Maneadero; Judith Sánchez, de la Chapultepec; Roberta Amarillas, de la Popular 89; Lupita Chávez, de la colonia Salinas de Gortari.