Celebra Santo Tomás 125 aniversario con grandes conciertos

Bodegas de Santo Tomás y APM producciones dan a conocer agenda de eventos

Bodegas de Santo Tomás y APM producciones dan a conocer agenda de eventos

Ensenada.- Bodegas de Santo Tomás y APM producciones dieron a conocer la agenda de eventos que se tienen programados para este año en Ensenada y Baja California.

Israel Contreras, representante de la casa vinícola, mencionó que entre estas festividades está la celebración del 125 aniversario de la vinícola, por lo que se tiene preparado varias “sorpresas” durante el año.

Una de ellas, dijo, es la realización de eventos no sólo en Ensenada, sino también en Mexicali y Tijuana, para que más bajacalifornianos disfruten lo que se hace en el puerto.

Los festejos estarán engalanados con personalidades como Amanda Miguel y Diego Verdaguer; la leona dormida, Lupita D’lessio; Ricardo Montaner; Joan Sebastian y Maricela, la dama de hierro.

Para finalizar esta celebración, y por segundo año consecutivo, estará presente Margarita, la Diosa de la Cumbia.

Contreras aseguró que los ensenadenses quedaron satisfechos con la presentación de la Diosa de la Cumbia, por lo que pedían que se presentara nuevamente.

Además de los conciertos, realizarán el festival de paellas titulado “125 paellas, 125 años”, donde se presentarán 125 opciones de este platillo gastronómico español, que se ha vuelto una tradición ensenadense.

Cabe destacar que los eventos a realizarse en el conocido rancho, ubicado en San Antonio de las Minas, tendrá transportación gratuita que los lleve y regrese a Ensenada.

El costo de los boletos varía según la zona y están desde los 650 hasta los 1550, que incluye una copa de bienvenida y el pase de degustación de los productos que se ofrecen.

La presentación de Amanda Miguel y Diego Verdaguer será en Mexicali, dentro de la Vinomía, el próximo 16 de marzo.

El 11 de mayo, y como celebración del día de las madres, estará presente Lupita D’lessio, donde los asistentes podrán disfrutar de la música acompañados de “Vino más Chocolate”.

Luis Lobo, encargado de APM Producciones, señaló que en la presentación de Joan Sebastian, el próximo 15 de junio, el intérprete de “Tatuajes” se dedicará a cantar exclusivamente, por lo que no habrá espectáculo de jaripeo.

Para el 6 de julio, los tijuanenses se podrán deleitar con el romanticisimo de Ricardo Montaner, donde los asistentes podrán degustar de vino y ambigües.

La presentación de Maricela será el 27 de julio en Ensenada, donde también se podrá disfrutar de una copa de vino.

Finalmente, el cierre de las fiestas de la vendimia será el 7 de septiembre, con la presentación de Margarita la Diosa de la Cumbia, en el que se colocarán pistas de baile.

Habrá pase

Con el fin de que las personas que deseen asistir a uno o hasta cuatro conciertos, APM Producciones ha creado paquetes de cuatro conciertos.

Lobo explicó que éste se paga con tarjeta de crédito y el costo se difiere en mensualidades, por lo que el consumidor termina pagando alrededor de 500 pesos por mes.

Los beneficios, dijo, son tener estacionamiento reservado para los conciertos y lugar asegurado en zona V.I.P. diamante, entre otros.

Para mayor información, invitó a los interesados a acercarse a las taquillas, en donde ya están a la venta los boletos para los diferentes eventos.