script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Celebra su cumpleaños Rogelio Aros Guzmán

Sergio Castillo Palacios/Ensenada Zoom

DSC07133Ensenada.- Rogelio Aros Guzmán, candidato a la presidencia municipal de Ensenada por el partido Movimiento Ciudadano celebró este martes su cumpleaños en compañía de familiares, amigos, simpatizantes e integrantes de su planilla edilicia.

Pastel, comida y música fueron los ingredientes que le pusieron sabor a este concurrido pachangón que se llevó a cabo en el salón Mundo de Juguete, localizado en el fraccionamiento Playa Ensenada de esta ciudad.
Durante el festejo, el candidato a la alcaldía aprovechó para agradecer a los miembros de su partido por el gran esfuerzo que están llevando a cabo en esta contienda, con la finalidad de alcanzar buenos resultados en la elección del próximo 7 de julio.

Entre los invitados a la fiesta de cumpleaños del buen “Roy” Aros asistió la candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el XIV distrito, Nelida Pelayo Ponce, quien aprovechó para saludar a sus amigos, conocidos y posibles electores.

A lo largo del convivio se sintió un ambiente de fiesta reflejado por las ganas de parte de quienes integran la planilla que participa con rumbo a la alcaldía por parte de Movimiento Ciudadano.

En este partido político se nota el entusiasmo de la gente, la voluntad, la unión y el compromiso respecto de obtener buenas cuentas el día de la jornada electoral.

Desde este espacio nos complacemos por felicitar a Rogelio Aros Guzmán por su cumpleaños. En hora buena!!!!!.




CLOSE
CLOSE