Por Redacción
*Foto Nota
Ensenada.- Con diversas actividades educativas y lúdicas, la Dirección de Bienestar Social Municipal celebró a 400 niños y niñas en la explanada del CEART como parte de la Feria Bienestar.
En el marco del Día del Niño y la Niña que se celebra el 30 de abril, el presidente municipal, Armando Ayala Robles, manifestó que planear este evento fue entretenido, ya que el personal de dicha instancia municipal se esmeró en tener las actividades para que cada uno de los infantes pasara una tarde divertida.
Posterior a la rifa de regalos, cuestionó a los niños cuáles eran sus canciones y caricaturas favoritas, por lo que algunas mencionadas fueron Lady Bug, Polly Pocket, Baby Shark, Sapito y Bob Esponja.
El primer edil también les preguntó que soñaban ser cuando lleguen a la edad adulta y varios coincidieron en que desean ser policías, pero también maestros, bailarinas, médicos veterinarios, bomberos y enfermería.
Por su parte, el director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, destacó que la alegría de los y las infantes es importante para cada una de las familias, por lo que era un honor conmemorar tan importante fecha.