script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Celebran burócratas convención estatal sin acatar medidas de prevención

Por Nelly Alfaro

Ensenada.– Sin importar las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud, personal del sindicato de burócratas celebró la convención estatal extraordinaria en las instalaciones del salón social de esta ciudad.

Al mediodía arribaron más de 100 trabajadores  sindicalizados, procedentes  de la capital del estado, la ciudad de Tijuana en donde ya hay casos confirmados de Coronavirus y locales, sin embargo, no se acataron las indicaciones ante la contingencia.

Del mismo modo, se constató que los trabajadores burócratas que asistieron no contaban con instrumentos de prevención como son guantes, cubrebocas o gel antibacterial en la entrada del inmueble.

Ante ello, Protección Civil asistió a aplicar las sanciones correspondientes; cuando se llegó al lugar, intentaron reubicar a los asistentes, pero, fueron notificados por el personal porque no estaban respetando los espacios y presencia de gente mayores de 60 años de edad.

Cabe señalar, que el titular del sindicato de burócratas en esta ciudad, se negó a dar una declaración al respecto afirmando que en ningún momento se incumplió con los requerimientos de salud y no se expuso a los trabajadores.




CLOSE
CLOSE