script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cerrará 2023 con más de 300 arribos de cruceros

Por Redacción

Ensenada.– Con alrededor de 321 arribos de cruceros confirmados se prevé que concluya este año, consolidando a Ensenada como el puerto con mayor arribo de cruceros en el pacífico mexicano.

Esta cifra supera por mucho lo logrado en años anteriores, como resultado de la coordinación interinstitucional y de las gestiones que se realizan con diversos sectores productivos y que tras la pandemia por COVID-19 se pusieron en marcha acciones que gradualmente han permitido que se normalice el turismo de cruceros, lo que ha reactivado la economía de las familias que dependen de esta actividad.

Para el mes de diciembre hay 29 arribos programados de ocho líneas navieras, lo que -aseguró- representa un gran avance en los trabajos que se realizan con representantes de estas empresas que han incluido al puerto ensenadense en sus recorridos.

Arribos programados en diciembre
Respecto a los arribos para el mes de diciembre,  los días domingo están programados los cruceros: Carnival Radiance, Navigator of the Seas y Crown Princess.

El Carnival Radiance también arribará los miércoles 6, 13, 20 y 27, y el jueves 28 de diciembre. El Carnival Miracle atracará los días 9, 12, 18 y 30 de diciembre; mientras que, los jueves 7, 14 y 21 está programado el Navigator of the Seas.

El Discovery Princess  visitará el puerto los días 18 y 22 de diciembre; el Disney Magic el viernes 1 de diciembre; Venture NatGeo el martes 5; Volendam el día 9; miércoles 20 el Koningsdam; Norwegian Bliss el 23; y, Viking Star el día 27 de diciembre.

El calendario de arribos está disponible en la página de Proturismo: www.facebook.com/proturismoensenada, en la que también se brinda orientación sobre los diversos atractivos con los que cuenta el municipio.




CLOSE
CLOSE