script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Certifica INADEM a PlanCrecer

Por Nelly Alfaro

Plancrecer PaginaEnsenada.- La incubadora PlanCrecer de Coparmex fue certificada por el Instituto Nacional del Emprendedor, como incubadora básica, que será agregada en la Red Nacional del Emprendedor, informó Adrián Olea Escobosa.

El presidente del organismo empresarial, detalló que la incubadora básica se define como una institución u organización que proporciona capacitación, tutoría, asesoramiento y servicios administrativos a los emprendedores que buscan establecer empresas enfocadas al comercio, servicios e industria ligera que sean financiera, comercial y técnicamente viables.

“La convocatoria lanzada por el INADEM tiene por objetivo apoyar la generación de empresas competitivas e innovadoras a través del fortalecimiento de incubadoras de empresas y de esquemas no tradicionales de incubación”, comentó.

Olea Escobosa, explicó que fue a través de un proceso de tres fases, las cuales constaron
del envío del proyecto al cual se registraron mil 300 proyectos; la entrevista al que solo pasaron 300 y finalmente la aprobación de certificación, del cual solo 150 pudieron obtenerla.

“Tanto para PlanCrecer como para Coparmex es un orgullo esta certificación y un reto para seguir trabajando en mejorar cada vez para ofrecer a los emprendedores una renovada e innovadora metodología de incubación”, manifestó.

Finalmente, invitó a todas aquellas empresas y emprendedores que con una iniciativa de negocio se acerquen a PlanCrecer para desarrollar sus ideas y modelos de negocio con el respaldo de la Coparmex y ahora con la certificación de INADEM.

 




CLOSE
CLOSE