script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Certifican a directivos rotarios electos

Por Redacción

Ensenada.- Con la asistencia de 71 integrantes de mesas directivas electas de 19 clubes, el Distrito 4100 de Rotary International llevó a cabo el “Seminario de certificación para administración y gestionar subvenciones de la Fundación Rotaria, para el periodo 2019-2020”, en el que participaron ponentes expertos de este club de servicio.

El evento fue convocado por el gobernador electo para el período 2019-2020 Fernando Otáñez Martínez, por Luis Torres, presidente del Comité de Fundación Rotaria, y por Octavio Sánchez Ramonetti, coordinador de fortalecimientos a los clubes.

Con este seminario los asistentes provienen de 19 clubes Tijuana, Mexicali, Tecate, Rosarito, Ensenada, Baja California, y de San Luis Río Colorado, ya se encuentran capacitados para la gestión y administración de fondos provenientes de The Rotary Foundation para la realización de diversos proyectos de apoyo a la comunidad de escasos recursos.

Luego del toque de campana y honores a la bandera, dio inicio el evento con la conferencia “Directrices del Distrito sobre la Fundación Rotaria, impartida por Fernando Otañez Martínez, enseguida continuo Wenceslao Martínez Santos con el tema “Diagnóstico de Necesidades de la Comunidad.

Enseguida tocó el turno a Franz Reinert hablar sobre “Proyectos Sustentables”, seguido por Heather A. Johnson quien dio un taller de “Solicitud de Subvención Global en Línea”.

En la segunda parte del seminario participó Ramón López Juvera con el tema “Custodia de Fondos”; Luis Torres Leal, “Memorándum de Acuerdo” y finalmente se llevó a cabo un panel de preguntas y respuestas moderado por Octavio Sánchez Ramonetti.

Previo a la entrega de constancias, correspondió a Luis Miguel Torres Leal llevar a cabo la evaluación del seminario, finalmente Yolanda Medel hizo una invitación para la Conferencia de Distrito a realizarse en Los Mochis, Sinaloa del 2 al 5 de mayo de 2019.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE