script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cetys presente en la semana de emprendedores en CDMX

Por Colaboración

Ensenada.- Con el objetivo de generar alianzas, capacitación, e identificar oportunidades para el campus de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada en el área de emprendimiento, La Dr. Diana Woolfolk, Directora de Escuela de Administración y Negocios, y el Dr. Eduardo Durazo, Maestro en Administracion y Negocios, viajaron hasta la Ciudad de México a participar en La Semana Nacional del Emprendedor que se lleva a cabo del 11 al 15 de septiembre, donde se crean alianzas con los distintos expositores para tener la oportunidad de capacitar a los alumnos.

El  evento es llevado a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México organizado por la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

“Esta es una excelente oportunidad para conocer todo sobre las últimas tendencias e identificar modelos de negocios que están siendo punta de lanza en nuestro país y a nivel internacional. También  conocer lo que están haciendo otras incubadoras e instituciones y que poyos están ofreciendo tanto gobierno como instituciones privadas en temas de financiamiento”, explicó la Dra. Diana.

El Dr. Eduardo comentó que esperan conocer los sectores donde a nivel nacional se está emprendiendo y así identificar las organizaciones que están involucradas en las capacitaciones para aprender sobre sus metodologías.

“CETYS se enfoca en el emprendimiento para impulsar el desarrollo económico de nuestra región, y por qué es un elemento distintivo del CETYS. La institución busca que nuestros alumnos se vinculen con el sector empresarial y tengan esa experiencia de primera mano que los llevaran a oportunidades para ser agentes de cambio,” compartió La Dra. Diana Woolfolk.

Durante el evento de emprendimiento, la Dr. Diana Woolfolk explicó como la Incubadora de CETYS apoya al alumno a emprender en sus proyectos y vincularlos con organismos del financiamiento.

“La Incubadora de Negocios lleva de la mano al emprendedor para que su idea la pueda desplegar y pueda identificar si su proyecto es viable, pero sobre todo le ayuda a conectarse con personas clave en las áreas de financiamiento, producción, mercadotecnia y propiedad intelectual”, declaró la Dra. Diana.

 

 




CLOSE
CLOSE