Cetys y fundación Ienova abren convocatoria para programa de becas

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Jóvenes de nuevo ingreso o reingreso que deseen ser acreedores de una beca en Cetys Universidad, campus Ensenada, pueden solicitarla antes del 20 de julio en el departamento de avance institucional de Cetys.

Con el fin de promover la excelencia educativa para el desarrollo de la comunidad, Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada y Fundación IEnova, convocan a jóvenes de nuevo ingreso o reingreso a participar para obtener una beca de hasta un máximo de 20 mil pesos de apoyo financiero.

Esta convocatoria se realiza para los que deseen estudiar en la Escuela de Administración y Negocios, o Escuela de Ingeniería en CETYS y se busca a jóvenes que tengan deseos de superarse, de tener un buen desempeño académico y tener promedio igual o superior a 8.5 en bachillerato.

La beca otorgada será de carácter especial, con vigencia de un semestre, CETYS Universidad determinará un comité para seleccionar a los beneficiados. Los resultados se darán a conocer el 21 de julio de 2017 en las oficinas de Avance Institucional.

Para más informes mandar correo a gisele.melendez@cetys.mx, o marcar al teléfono (646) 222-2300 ext. 190.