script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cevit de Cetys y Cuatro Cuatros formalizan alianza

Por Colaboración

Ensenada.- Intercambiar información, desarrollar proyectos de investigación en conjunto y formar capital humano altamente especializado, son los principales objetivos del acuerdo de colaboración que firmaron el Centro de Estudios Vitivinícolas (CEVIT) de CETYS Universidad y la empresa Cuatro Cuatros.

Directivos de ambas instituciones se reunieron en las instalaciones del CEVIT de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada para formalizar la alianza de colaboración que busca establecer vínculos académicos, de carácter social y profesionalización entre ambas instituciones.

La Dra. Diana Celaya Tentori, directora del CEVIT, expresó que es una satisfacción poder trabajar con empresas que comparten los principios, filosofías y valores con esta institución académica, ya que CETYS se ha caracterizado por el desarrollo integral de sus estudiantes, buscando involucrar a los jóvenes en el mejoramiento de la comunidad, detectando problemáticas sociales y proponiendo proyectos para resolverlos, lo cual no sería posible sin un trabajo colaborativo entre sociedad, industria y academia.

“Esta firma de convenio impacta también a la comunidad estudiantil y de los profesionales que quieran reforzar y fortalecer sus capacidades profesionales para el desarrollo de su actividad en el sector vitivinícola del estado. Estamos muy agradecidos con la empresa Cuatro Cuatros por la confianza depositada en el CEVIT de CETYS y estamos en la mejor de las disposiciones para iniciar con los trabajos de vinculación de manera inmediata”, destacó la Mtra. Celaya Tentori.

Al respecto, Otto Aussermeier, Representante de la Empresa Cuatro Cuatros, compartió que este convenio de colaboración permitirá desarrollar diferentes programas, proyectos y apoyos en favor del desarrollo de las habilidades y competencias tanto de los estudiantes de CETYS como de los colaboradores de la empresa vinícola.

“A través de la firma del convenio abrimos paso a la colaboración para incidir en la vida de jóvenes que es lo más importante, por medio de sus prácticas profesionales, servicio social, actividades de pertinencia social; de igual manera ofrecer ventajas educativas al personal que colabora en Cuatro Cuatros, y juntos fortalecer el sector productivo”, concluyó el representante de Cuatro Cuatros.




CLOSE
CLOSE