script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ciudadanos inconformes dejarán basura en palacio municipal

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Inconformes por el rezago en el servicio de recolección de basura, residentes de la delegación de Maneadero, y otros puntos de la ciudad, externaron la intención de unirse a la manifestación que se tienen programada para este viernes 31 de agosto.

A través de los grupos de redes sociales, manifestaron que la falta de recolección de basura se está convirtiendo en un problema grave de salud, por lo que atendieron la convocatoria hecha por el Consejo Ciudadano BC, de llevar las bolsas de basura a las instalaciones de palacio municipal.

Reiteraron que desde hace varias semanas no pasa el camión recolector de basura, en colonias como Villas del Rey, Los Encinos, Valle Dorado, Fraccionamiento Acapulco y diferentes colonias de la delegación de Maneadero, El Sauzal y zonas aledañas.

“Es un problema que tiene años sin poder resolverse y solo prometen que ya se va a regularizar, pero, no hemos visto claro”, comentaron algunos de los inconformes en la convocatoria hecha.

Incluso, hay personas que indicaron que en la zona centro es muy común ver los botes de basura “hasta el tope” situación, que ha generado principalmente mala imagen en el primer cuadro de la ciudad.

La convocatoria para la manifestación es el próximo 31 de agosto a las 10:00 horas en donde se espera ser atendidos por las autoridades municipales.

 

 

 




CLOSE
CLOSE