script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Clausuran Casa Magnolia por venta de alcohol sin contar con permiso

Por Redacción

Ensenada.- Fue clausurada Casa Magnolia Restaurante luego de que se detectara la venta de bebidas con graduación alcohólica, sin que contaran con los permisos para realizar esta actividad.

Conforme con los datos oficiales, desde el pasado 18 de junio, inspectores de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos notificaron la clausura temporal al establecimiento Casa Magnolia, por llevar a cabo la venta, consumo y almacenaje de bebidas con graduación alcohólicas sin el permiso correspondiente.

Sin embargo, este martes, inspectores de la dependencia, sorprendieron de forma flagrante a clientes consumiendo en el establecimiento bebidas de graduación alcohólicas, quebrantándose los sellos de clausura que fueron impuestos en la diligencia del día 18 de junio.

Posteriormente, personal operativo de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, procedieron conforme a Reglamento para realizar él acta administrativa y asentar los hechos ocurridos.

Asimismo se procedió a clausurar la operatividad del establecimiento comercial Casa Magnolia, y colocar sellos de clausura para impedir la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en diversas zonas del establecimiento.

La Dirección de Seguridad Pública, levantó el informe policial homologado para acentuar los hechos ocurridos en apoyo y auxilio de los inspectores de alcoholes.

Cabe mencionar que, policías municipales tuvieron que hacer uso de fuerza pública ya que el propietario del establecimiento, le negó el acceso a los inspectores de alcoholes.

Se indicó que se podrían presentar una denuncia penal ante el Ministerio Público por el quebrantamiento de sellos de clausura.