script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Clausuran comercio por venta irregular de cohetes

Por Nelly Alfaro

jaime nietoEnsenada.-  La clausura de un local comercial, fue el resultado de los operativos realizados por la Dirección de Bomberos, previos a la noche buena para vigilar la venta regular de cohetes y explosivos.

El titular de la dependencias, Jaime Nieto de María y Campos, indicó se llevarán a cabo esta semana dos operativos más para evitar que se comercialice con los artefactos, sin el permiso determinado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Indicó, que la noche del 31 de diciembre se realizará uno por los principales comercios de la zona turística, ya que suele ser en donde más se ofrecen estos productos, sobre todo, a los extranjeros que deciden pasar las festividades de año nuevo en Ensenada.

De María y Campos, aseguró que al momento se cuenta con 17 permisos que operan en la normatividad, sin embargo, no descartan que el último día del año,  algunos incurran en la venta ilegal o sin el permiso adecuado.

Finalmente, destacó que a lo largo del año se han realizado cinco operativos para la vigilancia de esta actividad y en la mayoría de los casos, se han cumplido con los requerimientos estipulados por la Sedena y el XXI Ayuntamiento de Ensenada.

 

 




CLOSE
CLOSE