script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Coadyuvarán en operativo de semana santa Escuadrón Juvenil

Por Nelly Alfaro

ESCUADRÓN-DPCM_(1)Ensenada.- Integrantes del Escuadrón Juvenil Municipal E.I.R.A, se suman al operativo implementado durante el Semana Santa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó el titular de la dependencia Eduardo Hernández Vélez.

Prevendrán accidentes y difundirán información turística, como parte de las principales tareas que desarrollan en balnearios, centros turísticos y los puntos del municipio con mayor afluencia de visitantes.

Por otra parte, Arturo Granados González, titular de la DPCM, informó fueron asignados para apoyo operativo a los oficiales Pablo Alejandro Granados y Leslie Moreno, así como a la juventud que integra al Escuadrón.

“Se unen para realizar acciones de prevención y supervisión en centros de mayor afluencia turística, principalmente en cinco puntos específicos: La Bufadora, Playa Municipal, La Misión, Sierra de Juárez y balnearios”, afirmó.

Por último, agregó, que el Escuadrón Juvenil Municipal auxiliará en tareas específicas de prevención y difusión de recomendaciones para automovilistas, viajeros y bañistas, evitando decesos por sumersión,  incendios por fogatas y prevenir accidentes carreteros.

 

 




CLOSE
CLOSE