script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Colocan concreto hidráulico en Reforma y Bronce

Por Redacción

Ensenada.-El cruce entre la avenida Reforma y calle Bronce está siendo rehabilitado con concreto hidráulico,  trabajos que forman parte de la alianza entre el XXII Ayuntamiento de Ensenada y la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

Al igual que la Ryerson en la esquina con prolongación Virgilio Uribe, así como en Pedro Loyola casi esquina con Granito se aplicó concreto hidráulico que brindará mayor durabilidad, beneficiando a las y los automovilistas.

Con  apoyo que el Gobierno de Ensenada ha tenido por parte Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, a través de su presidente en Ensenada, Edgar Rojo Medina, porque el trabajo en equipo está logrando mejorar las calles y avenidas principales de la ciudad.

Otras de las calles que se rehabilitarán con concreto hidráulico será el cruce de la Avenida Juárez y Blancarte, el cual es importante para mejorar la circulación vial de la zona centro.

Por otro lado, el alcalde de Ensenada Marco Novelo,  comentó que se han reactivado los trabajos de mejora en la calle Sexta, obra que está a cargo del Gobierno del Estado.




CLOSE
CLOSE