script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Colocan primera piedra de Universidad Vizcaya de las Américas

Por Nelly Alfaro

AS_16ago13 (28)Ensenada.- Fue colocada la primera piedra de lo que será el campus Ensenada de la Universidad Vizcaya de las Américas, con lo que se consolida una vez más al puerto como la ciudad del conocimiento y como una de las entidades con la mejor oferta educativa y de calidad en la región.

El Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres, señaló que con más de 12 años de trayectoria y presencia en 13 Estados de la República, esta universidad albergará inicialmente 7 programas licenciatura, que paulatinamente serán complementados con posgrados relativos a las ciencias humanas y administrativas.

Destacó que el Gobierno Municipal estará firmando convenios de colaboración con el Centro de Estudios Vizcaya de las Américas para que sus alumnos puedan realizar servicio social en el Ayuntamiento, así como para que los funcionarios y sus familias obtengan una beca del 30% al ingresar a estudiar a este plantel.

Por su parte, el Vicerrector de la Universidad Vizcaya de las Américas, Ismael Lechuga dijo que el Campus Ensenada será el plantel 15 que se instale en el país y que representa una satisfacción el formar parte de la región de Baja California.

 




CLOSE
CLOSE