Por Montserrat Buendía
Ensenada.- Las colonias Valle Dorado, Infonavit Sección 7, Villa Residencial del Rey y Playas Ensenada, presentan al menos un caso activo de COVID-19, informó el Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico.
Dichas zonas, dijo el funcionario, deberán de disminuir la movilidad y pasar al menos catorce días (después de la vacunación) para generar anticuerpos.
Además detalló que, hasta las primeras horas de este martes, Ensenada contaba con 47 casos activos de Coronavirus y 112 sospechosos, por lo que destacó la importancia de las medidas de prevención, tales como el uso de cubrebocas y lavado constante de manos con agua y jabón durante 20 segundos.
Finalmente, invitó a la población a seguir las publicaciones de la página de Facebook Jurisdicción Servicios de Salud Ensenada, donde cada día se informa respecto a temas de vacunación y salud.
