Colonos de Todos Santos piden atender rezago

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Residentes de la colonia Todos Santos,  tienen alrededor de 18 años con rezago en infraestructura y  servicios públicos, aseguran, las calles se han convertido en basureros y piden el apoyo de las autoridades municipales para la solución de estos problemas.

De inicio, compartieron que se cerraron los accesos a la colonia, sin que hubiera personas responsables; la situación se ha agravado, pues se cerraron calles con bloques, impidiendo que los habitantes puedan hacer algo.

“La vialidad está abandonada y destruida. Queremos vivir en mejores condiciones y aunque sabemos que las necesidades en otras colonias son muchas, es necesario que nos ayuden. Incluso, desde hace un mes no tenemos agua”, compartieron.

Asimismo, manifestaron que es necesario que la colonia tenga una mejor imagen; hay mucha basura, además no está pavimentada y está en pésimas condiciones.

Atienden solicitudes regidor independiente

Por su parte, el regidor Raúl Vera Rodríguez, intervino en apoyo a los habitantes de la colonia, que es una de las que mayor rezago presenta.

Acudió, para conocer las necesidades en Todos Santos, para resolver parte de la problemática social que enfrentan; aseguró que esta misma semana se reunirán con autoridades para otorgar una respuesta a los habitantes de la zona.