script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Combate frontal a la marginación, compromete Ayala Robles

Por Redacción

Real de Castillo.- Armando Ayala Robles, candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”, anunció aquí un combate frontal a la pobreza y marginando que padece esta región.

Sostuvo que en la administración que le tocará encabezar a partir del 1 de octubre, no habrá simulación en la aplicación de programas sociales en zonas marginadas o distantes de la cabecera municipal.

Ejidatarios de la región con los que se reunió este lunes, manifestaron estar inmersos en el abandono oficial, prueba de ellos los altos índices de inseguridad, las deficiencias en los servicios públicos y hasta la carencia de servicios médicos durante fines de semana.

Ayala Robles lamentó la indiferencia gubernamental para con las comunidades rurales de Ensenada, en donde sus residentes poco o nada confían sobre los anuncios que hacen autoridades que suman décadas en el ejercicio del poder.

“Ellos, los malos gobiernos, se han ganado a pulso el rechazo y la desconfianza del pueblo, ya que lejos de combatir el rezago social se han encargo de recrudecerlo con su desdén”, explico.

Ejidatarios de Real de Castillo, Héroes de la Independencia y Valle de la Trinidad ratificaron su respaldo a los candidatos impulsados por Morena, PT, PVEM y Transformemos, tal como lo hicieron en las elecciones federales de 2018 y donde el ahora presidente de México ganó de manera arrolladora.

Armando Ayala Robles dijo que apenas viéndolo se puede creer tanto olvido gubernamental, como en el poblado de Ojos Negros donde en 20 años solo se colocó concreto en dos cuadras.

Apenas se puede creer, prosiguió, que durante los fines de semana los habitantes de esta región tengan prohibido enfermarse, ya que no existen médicos de guardia en los consultorios públicos.

El aspirante a la presidencia municipal sostuvo que desde el primer día de su gestión, los ensenadenses notarán una forma distinta de gobernar y en la cual la premisa principal será escuchar y atender la voz del pueblo.

Mujeres profesionistas ratifican apoyo a AA

Por la mañana de este lunes mujeres profesionistas de Ensenada refrendaron su respaldo a Armando Ayala, como aspirante a la alcaldía.

Dijeron compartir la propuesta de gobierno ofertada por el candidato de “Juntos Haremos Historia por Baja California”, sobre todo en el papel que tocará desempeñar a las mujeres en el próximo ayuntamiento.

 




CLOSE
CLOSE