script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Comparecen ante comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas por obras de Playa Hermosa

Por Redacción

Ensenada.- A fin de conocer el avance y estado de las obras que se realizan en la ciudad con recursos federales y fortalecer la participación ciudadana, a solicitud de la comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas, que preside la regidora Brenda Valenzuela Tortoledo, comparecieron titulares de diversas áreas del gobierno municipal.

La edil, precisó que dicha comparecencia se efectuó para fortalecer la supervisión de las obras que se llevan a cabo en Playa Hermosa, como el “SkatePark”, y evitar en la medida de lo posible, que haya desperfectos o vicios ocultos, que afecten la calidad de la misma.

Asimismo, unir esfuerzos con la sociedad civil y grupos ambientalistas, que se han sumado a la solicitud de que sean tomados en cuenta, para el cuidado de las playas y las dunas; es decir, escuchar a todos los involucrados para mejor toma de decisiones en el gobierno municipal.

La regidora de representación panista, agregó, que el informe de los titulares de la Coordinación de Gabinete y la Dirección de Infraestructura, servirá para darle continuidad a la petición de ambientalistas de que proyectos de gran relevancia, se hagan apegados a leyes y reglamentos.

Cabe señalar, que se reanudaron los trabajos de mejoramiento en la zona, con mantenimiento a la playa y la rehabilitación de zonas aledañas; ahí, se contempla un “SkatePark”, un área de deportes y varios núcleos de servicios, así como muros de contención e instalaciones eléctricas en un área comercial.




CLOSE
CLOSE