script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Compromiso de trabajo sin promesas: Castañeda Custodio

Por Colaboración

DSC02008Ensenada.- “Mi único compromiso, en el que empeñaré todo mi esfuerzo y capacidad es el de trabajar por el bienestar de Ensenada y de Baja California, como siempre lo he hecho,” indicó a los residentes de Villas del Prado la candidata de  la coalición Alianza por Baja California, Thelma Castañeda Custodio.

La candidata ensenadense manifestó que se presenta cara a cara ante los ciudadanos para que la conozcan personalmente y que no lleva promesas de ningún tipo durante su campaña, más que trabajar con entrega y entusiasmo.

Hizo saber que entre sus prioridades estarán el fortalecimiento municipal, para que los municipios reciban los recursos que requieren para cumplir su función de ofrecer los servicios públicos a los ciudadanos y la revisión de la cuenta pública que los ayuntamientos deben rendir anualmente sobre el manejo de los recursos que ejerce en cada uno de los ejercicios.

Destacó también la participación ciudadana como la principal forma para que los diputados conozcan directamente los problemas de sus representados, por lo que exhortó a los vecinos a unirse en un comité, cuyos directivos lleven ante las autoridades sus demandas de servicios.

La aspirante a legisladora, recorrió casa por casa las calles del desarrollo habitacional, para presentarse personalmente y llevar su mensaje a los hombres y mujeres que se encontraban en sus hogares.

 

 




CLOSE
CLOSE