script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Con mayores espacios deportistas seguirán destacando a nivel nacional: Mónica Vargas

Por Redacción

Ensenada .– El talento de las juventudes ensenadenses en materia deportiva es indiscutible, recientemente jóvenes Natalia Escalera, Isaac Del Toro, Shantal Cobos han destacado a nivel nacional e internacional por sus logros en el deporte.

“Ensenada cuenta con mucho talento cultural y deportivo. En especial en el deporte, durante los últimos años hemos tenido la fortuna de celebrar los logros de quienes con su trabajo y disciplina han destacado en diversas disciplinas”, sestacó Mónica Vargas Núñez.

Como parte de las acciones que se han realizado durante las ultimas administraciones en el estado, y en particular en el puerto, se ha logrado contar con espacios que fomenten en las juventudes, el gusto por el deporte, lo que ha permitido que muchos de los talentos estén teniendo éxito.

Recientemente el equipo de Beisbol de Estados Unidos, Los Astros de Houston, firmó al joven talento Esteban Romero Hernández, para integrarse a las grandes ligas.

Como refuerzo de la academia Centinelas de Mexicali, Romero Hernández, representó con éxito a México en la Intrernational Youth Baseball Tournament, celebrado en Corea del Sur en julio de 2019, destacando por haber el tiró de un juego perfecto combinado.

“Existen muchos ejemplos de jóvenes talentos que inician su interés por el deporte en sus comunidades, por lo que es indispensable que cuenten con los espacios necesarios fomentar en los niños y los adolescentes, el interés por un deporte y con ello, desarrollar sus capacidades y talentos”, recalcó Vargas Núñez.

Para los ensenadenses es de mucho orgullo lo que jóvenes gimnastas como Daniel Corral y Natalia Escalera; el ciclista Isaac Del Toro, la paratleta Shantal Cobos y el propio Esteban Romero han logrado con su talento y disciplina: poner en alto el nombre de Ensenada y de México. Estamos seguros de que a ellos se seguirán sumando más y nuevos campeones.

“Debemos impulsar la pasion y las metas de los de los jóvenes, porque, si algo tenemos los ensenadenses, es que como sociedad siempre respaldamos al talento que nace en Ensenada”, concluyó Mónica Vargas.




CLOSE
CLOSE