script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Con romanticismo conquista a los viñedos

Por Yuver Maceda

IMG_8753Ensenada.- Uno de los cantautores más grandes que ha dado nuestro país, con todo su romanticismo engalanó el escenario de Rancho San Gabriel este pasado sábado, frente a más de 5 mil personas Joan Sebastian cantó lo mejor de su lista de éxitos para el público de Ensenada.

Al sonar de banda sinaloense, el rey del jaripeo salió al escenario a las 22:20 horas interpretando “Sentimental”, seguida de “Tatuajes”, dos canciones que animó al público que respondió coreando cada interpretación.

“Estos celos” y “El primer tonto”, sonaron en la velada perfecta, entre viñedos, olivos, un cielo estrellado y un público emocionado que desde muy temprana hora esperaba escuchar el tan popular cantautor.

Durante las dos horas del concierto Joan Sebastian vistió un saco negro y un sombrero blanco, además tuvo poco dialogo con el público, no paro de cantar solo para agradecer la presencia de los asistentes.
“Muchas gracias Ensenada, un saludo a quienes como yo, son jóvenes después de los 60 años” expresó el cantante muy sonriente.

Sin lugar a duda una de las interpretaciones que más motivo al público a bailar fue “Chaparrita cuerpo de uva” tal es así que Joan invito a dos fanáticas a que subieran al escenario a bailar junto a él, causando un revuelo de gritos y aplausos de emoción.

Canciones como “Un idiota” y “Secreto de amor” fueron el principal pretexto para quienes estaban con pareja se susurraran al oído y para quienes no, coreaban al aire las tan famosas canciones de amor.

Canciones como “Me gustas”, “Eso y más”, “El perdedor”, “Tu sabes quién”, “Juliatla”, “El primer tonto”, “El peor de tus antojos”, “Te ira mejor sin mí”, “Mi cómplice”, “Maracas” “Y las mariposas” y “Amor limosnero” fueron otras que formaron parte del concierto.

Poco después de la media noche Joan Sebastian, se despidió del público ensenadense interpretando “Más allá del sol”. Después en las tres pantallas gigantes del escenario se proyectó el video del tema “Hey you”, canción que interpreta junto a Will.I.Am de los Black Eyed Peas.

El público no perdiendo la oportunidad de pedir otra melodía, rápidamente reaccionó solicitando una más.
La sencillez y amabilidad con que se caracteriza el cantante se hizo notar al regresar al escenario interpretando un par de canciones más y cerrando con broche de oro con la melodía “25 rosas”.

Cabe destacar que este evento forma parte de los conciertos que APM producciones tiene programado para este 2013.

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE