Concluye Chan Baltazar labor al frente de la DSPM

Por Reacción

Ensenada.- En su último día de funciones como titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar manifestó estar satisfecho por el trabajo realizado durante siete meses de trabajo en el cargo, así como los resultados registrados en beneficio de la ciudadanía y el personal policial.

Indicó que las rotaciones en las áreas de seguridad son comunes, y en ocasiones las estrategias en este rubro se modifican en los distintos órdenes de gobierno, con el objetivo de implementar distintas acciones para combatir la delincuencia.

“Me siento satisfecho por el desempeño logrado, junto a mi equipo de trabajo y sobre todo, por el esfuerzo y compromiso de los policías municipales, pues como lo dio a conocer semanas antes el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC), Juan Manuel Hernández Niebla, los índices delictivos en Ensenada disminuyeron considerablemente”, destacó.

El, hasta hoy, jefe de la corporación local señaló que las estadísticas presentadas por el CCSPE, afirman que Ensenada es el único municipio de la entidad con decremento en la incidencia delictiva, a excepción de los homicidios, ilícitos que solamente podrán disminuirse con investigaciones eficaces.

Chan Baltazar agradeció al presidente municipal, Armando Ayala Robles, por la oportunidad que le fue brindada al desempeñar el cargo de director, así como al sector empresarial por el respaldo, y al cuerpo de regidores del XXIII Ayuntamiento de Ensenada por el apoyo.