script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Concluye con saldo blanco operativo vial por festejo de Año Nuevo

Por Redacción

Ensenada.- Con saldo blanco concluyó el operativo de vigilancia vial, implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en las principales calles de la zona urbana, con motivo del festejo de Año Nuevo.

El jefe de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, informó que como resultado de la instalación de siete filtros de seguridad fijos y una volanta móvil con alcoholímetro, agentes detuvieron a tres personas por conducir en estado de ebriedad.

Oficiales aplicaron 20 infracciones por diferentes artículos del Reglamento de Tránsito, como circular a exceso de velocidad, sin el uso de cinturón o silla especial para infantes, por mencionar algunos. A raíz de las mismas faltas se remolcaron 12 vehículos.

Durante las acciones preventivas realizadas desde la tarde del 31 de diciembre de 2019, hasta las primeras horas de hoy, efectivos municipales detuvieron a cinco infractores por riña y posesión de residuos de, al parecer, drogas.

Para llevar a cabo este operativo especial, participaron 90 oficiales distribuidos en distintas vialidades con mayor afluencia del puerto de Ensenada, con apoyo de un médico certificador, juez calificador y unidades para el traslado de detenidos.




CLOSE
CLOSE