script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Concreto del Costero no cumplía con requisitos de construcción

Por Yuver Maceda

buleEnsenada.- Luego de que locatarios de la zona del Bulevar Costero hicieran diversos señalamientos  respecto a los daños en la cimentación de la parte regenarada, el Delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), César Cuevas Ceseña, reitera que se concluirá en el tiempo establecido.

Por otra parte, el Jefe de Construcción y Servicios Técnicos de la dependencia, José Francisco Estrada, destacó que se detectó que  un tramo de la nueva losa de concreto de aproximadamente 100 metros cuadrados entre las calles Alvarado y Riveroll, no cumplió con las especificaciones requeridas posiblemente por una falla de temperatura.

La dependencia estatal, informó que la obra estará terminada en este mes de julio y que se han realizado constantes revisiones por las áreas correspondientes, cuya finalidad es verificar la calidad de la construcción.

Las cuarteaduras que hay en el tramo remodelado, fueron dadas a conocer por los locatarios de los alrededores y de acuerdo a la versión oficial,  se realizó la reconstrucción de toda de la vialidad con concreto hidráulico, utilizando modernos sistemas.

Sin embargo, quedó constatado que una parte no cumplía con las características debidas de construcción por lo que fue necesario la demolición del mismo.

 

 

 




CLOSE
CLOSE