Por Redacción
Ensenada.- A partir de este 19 de febrero y hasta el 31 de marzo el XXI Ayuntamiento de Ensenada beneficiará a la población con una campaña de condonación del 100% de recargos por Impuesto predial e Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles.
Por urgente y obvia resolución el pleno del Cabildo autorizó este apoyo que es resultado de peticiones ciudadanas recibidas en Recaudación de Rentas, además de que se incluye el concepto de recargos generados por revalidación de permisos de comercio y para la venta de bebidas alcohólicas.
El primer edil, Gilberto Hirata Chico, señaló que esta iniciativa se suma a la serie de beneficios otorgados durante los tres primeros meses del año a la ciudadanía cumplida, tales como descuentos directos en predial, seguros para casa habitación y boletos para el sorteo de automóviles último modelo.
Instó a los ensenadenses aprovechar esta campaña para que regularicen su situación ante el Ayuntamiento, pues recordó que el fortalecimiento de las finanzas municipales se refleja en mayor obra pública.