Por Redacción
Ensenada.- A poco más de una semana del homicidio del agente de la FGE, Ángel Pantoja Pantoja, hay cinco personas detenidas, confirmó en conferencia de prensa, la titular de la dependencia en Baja California, Ma. Elena Andrade Ramírez.
Indicó, que quien era coordinador de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Ensenada, recibió más de 100 disparos el pasado 24 de abril en un ataque directo.
A las 12 horas de haberse perpetrado el ataque, se localizaron a cinco personas, que fueron detenidas para investigación.
“Finalmente se llevó a cabo la investigación por lo que hace al homicidio, se encontraron evidencias para así contemplarlos y considerar que habían participado en este homicidio, fueron materiales e intelectuales y como me comprometí con la familia, este crimen no iba a quedar impune”, dijo.
La Fiscal, mencionó que la investigación todavía no concluye y enfatizó que los agresores recibirán todo el peso de la ley.
“No nada más por este crimen. Consideramos que están relacionados con otros hechos violentos”, sostuvo.
