script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Confirma Mónica Vargas su registro a proceso interno de MORENA

Por Redacción

Ensenada.- Con responsabilidad y congruente con sus convicciones, Mónica Vargas, aspirante a la candidatura de MORENA por la alcaldía de Ensenada, se registró para participar en la primera fase del proceso en el que buscará ser la representante de los comités de la defensa de la Cuarta Transformación.

“Es un desafío muy serio y siempre he buscado ganarme los espacios de participación con trabajo, con responsabilidad y dedicación”, expresó.

Mónica Vargas, compartió el respeto y agradecimiento que tiene por la militancia de MORENA, sobre todo para las mujeres que abrieron brecha dentro del movimiento y que hoy hacen posible la evolución política.

La también consejera de MORENA externó, que se ha trabajado desde la suma de voluntades, pero, sobre todo desde la honestidad, para contribuir a la consolidación de la Cuarta Transformación, conforme a los principios que evoca el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

“Tengo una profunda admiración por quienes construyeron las bases de MORENA para que esto pueda ser una realidad y que han demostrado que la unidad es un factor fundamental para continuar con la transformación del país”, expresó.




CLOSE
CLOSE