script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Confirman muerte de persona perdida en la Sierra

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Esta tarde fue confirmada la muerte del señor Narciso Mora quien se encontraba desaparecido desde el sábado pasado en la Sierra de Juárez; al momento continúa la búsqueda de la joven, afirmó el Director de Protección Civil Estatal Antonio Rosquillas Navarro.

Indicó que actualmente están colaborando alrededor de 52 personas, como son Bomberos de Tijuana, “Rescate Aguilucho”, Búsqueda y Rescate de Ensenada y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Andan peinando la zona;  ya terminaron de buscar en la parte alta de la sierra y están trabajando en los costados de la sierra hacia el desierto», explicó.

Costillas Navarro, agregó, que el cuerpo del señor de 40 años de edad fue encontrado en las inmediaciones del Rancho San Luis, casi bajando al desierto, y corresponderá a las autoridades determinar las causas de la muerte.

“Respecto a la niña se tiene que trabajar con discreción; el panorama es grave por el tiempo que tiene internada  en la zona pero, no se va a suspender la búsqueda ya que forzosamente  se te tiene que encontrar, incluso se encontraron huellas del calzado a un kilómetro de donde se localizó al señor. Se espera que por su edad esté con vida”, concluyó.

 




CLOSE
CLOSE