script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Confirman ruta del Rosarito-Ensenada; arribarán ciclistas al puerto

Por Nelly Alfaro

rosaritoEnsenada.- Este día se confirmó que la edición número 35 del paseo ciclista Rosarito-Ensenada, se realizará el 3 de mayo por la carretera escénica y concluirá en el Puerto, informó Ana Castro Duarte, Directora Operativa del evento.

Por su parte, el Director de Facilitación y Asistencial al Visitante de la Secretaría de Turismo del Estado, Carlos Javier Valenzuela Dávalos,  dijo que la ruta va ser de 82 kilómetros;   la salida será en el hotel Rosarito Beach por la carretera libre a la altura de la Fonda, los ciclistas subirán  a la carretera Escénica.

Añadió que   en Salsipuedes se van a integrar al carril que corresponden al terraplén que se está acondicionado de 300,  en el que  habrá señalamientos y vallas de seguridad para que el paso sea seguro.

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del 25 de marzo en diferentes puntos del  Estado y en la página web www.rosaritoensenada.com; el costo por participante antes del evento es de 400 pesos y  450 pesos el día del evento.

Cada participante tendrá acceso a timing chip, seguro contra accidentes, transporte para rezagados, asistencia médica, reparaciones menores de bicicletas, cuatro estaciones de hidratación y medalla conmemorativa.

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments