Por colaboración
Ensenada.- Durante distintos patrullajes realizados en las colonias Obrera y Moderna, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron denuncias ciudadanas que culminaron en la detención de dos presuntos narcomenudistas y la incautación de un arma de fuego calibre 40 milímetros, 3 cartuchos útiles y un total de 562 dosis de “ice”.
Agentes estatales preventivos atendieron ayer a un ciudadano que alertó sobre la presencia de un individuo que al parecer se dedicaba a la venta de droga en la colonia Moderna.
Por lo anterior los uniformados de la PEP arribaron de manera inmediata a la calle Madrid de dicha colonia, lugar donde fue localizado e interceptado Fernando Gómez Samaduroff, de 31 años, mismo que durante la intervención física fue encontrado en poder un arma corta calibre 40 milímetros, 3 cartuchos útiles y 430 dosis de “ice”.
El segundo arresto corresponde a Santiago Salvador Espinoza Meza, de 38 años, quien fue denunciado por un ciudadano por presunta venta de droga sobre la calle Sexta y Floresta, en la colonia Obrera.
Al arribar a la zona en mención los policías preventivos visualizaron al sujeto que coincidía con las características físicas descritas en la denuncia ciudadana, motivo por el cual fue detenido y sometido a un revisión precautoria con la cual fue posible la incautación de un total de 132 dosis de “ice”.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar el proceso legal que cada caso amerite.