Por Nelly Alfaro
Ensenada.- En presencia de autoridades civiles y militares se conmemoró el Centésimo Segundo Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, en donde se destacó el trabajo diario de quienes salvaguardan el espacio aéreo mexicano.
A 102 años, se reconoció la participación de hombres y mujeres y las acciones de seguridad, rescate y asistencia para la población que lo necesita.
La celebración se llevó a cabo en el Hangar de la Base Aérea Militar El Ciprés, en donde el General Piloto Aviador DEMA Antonio Fernández Álvarez, Comandante de la Base Área No. 3 El Ciprés, mencionó la fuerza aérea pone en alto el nombre del país.
“Los soldados del aire siempre se han caracterizado por su lealtad en honor a México; servir es una labora permanente y sumamos nuestro esfuerzo para contribuir en la seguridad de la sociedad”, externó.
Asimismo, se contó la con la presencia del General de División Diplomado Estado Mayor Adolfo Domínguez Martínez, Comandante de la Segunda Región Militar y el Almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, Comandante Segunda Región Naval y otras autoridades, que recorrieron la exposición integrada por aeronaves, equipo y armamento que utilizan quienes conforman la Fuerza Aérea Mexicana.