script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Consejo Ciudadano pide transparencia en el conteo de votos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A unos días del proceso electoral, el Consejo Ciudadano de Baja California, espera que la etapa de conteo de votos sea transparente y que se aclaren las dudas de cada uno de los contendientes.

El presidente del organismo, Mario Zepeda Jacobo, calificó este proceso como el más nutrido, a pesar del bajo índice que se registró, debido a la movilización social que ha derivado de él.

Zepeda Jacobo, agregó, que la participación ciudadana  del 33% del padrón electoral, sigue reflejando el  poco interés en participar y elegir a los  representantes.

“Desafortunadamente no hubo motivación suficiente para acudir a las urnas, prácticamente fue la misma población la que participó con un ligero incremento a comparación con las elecciones anteriores”, refirió.

Asimismo, llamó a que el conteo de los votos transcurra limpiamente y reconoció la labor de los ciudadanos que participaron en las casillas.

Finalmente externó que espera se resuelva en forma satisfactoria estas elecciones en beneficio de los ciudadanos.

“Consideramos que los ciudadanos no encontraron motivos suficientes para salir a votar e incrementar la participación en Ensenada”, dijo.




CLOSE
CLOSE