script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Consignan a sujeto por robo

Por Nelly Alfaro

Anastasio Yescas García de 20 años-consigna do por robo a lugar cerradoEnsenada.- Anastasio Yescas García de 20 años de edad, quien fue asegurado por oficiales municipales, el 13 de julio del presente año, fue consignado como presunto responsable del delito de robo a lugar cerrado.

La subprocuraduría de justicia de zona Ensenada, a través del Ministerio Público con sede en San Quintín, ejerció acción penal en contra de él, pues fue sorprendido en el momento que sustraía varios objetos del jardín de niños “José Vasconcelos”, ubicado en la colonia Santa María de Los Pinos, en San Quintín.
Este sujeto al momento de ser asegurado dijo ser menor de edad; sin embargo a través de las indagatorias realizadas por los agentes de la Policía Ministerial se esclareció la identidad del sospechoso.

Además se constituyó, se introdujo a las oficinas de la dirección de la escuela forzando la chapa de la puerta.
Posteriormente sustrajo una cafetera, un equipo de sonido, una cámara digital, un proyector, así como, dos reproductores dvd, siendo sorprendido y asegurado en ese preciso momento.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, consignó a Anastasio Yescas García como presunto responsable del delito de robo calificado a lugar cerrado, quien fue recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Ensenada.




CLOSE
CLOSE