script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Consignan por homicidio calificado a sujeto

Por Nelly Alfaro

GUILLERMO BEJARANO LIMON DE 44 AÑOS 003 (1)Ensenada.- La subprocuraduría de justicia de zona, a través del agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará a Guillermo Bejarano Limón de 44 años de edad, como presunto responsable de homicidio calificado en agravio de Hugo Sosa Reyes de 33 años de edad.

Marco Chavarría López, subprocurador de justicia de Ensenada, informó  que el homicidio ocurrió el 25  de diciembre, alrededor de las 22:00 horas, afuera de una casa ubicada en calle Ángel de la Guarda y Punta Estrella, en la colonia 89.

Invitado por su novia a una reunión familiar, Hugo, acudió por vez primera  a dicho domicilio.

Momentos después llegó en estado de ebriedad Guillermo Bejarano, ex pareja de la moradora de la vivienda, quien al observar a los invitados conviviendo en el patio frontal, los agredió y exigió que se retiraran.

Los testimonios recabados señalan que el indiciado y el ahora occiso no se conocían, sin embargo, el indiciado agredió a Hugo por la espalda justo cuando estaba por subirse a su vehículo para retirarse del lugar.

El ofendido cayó al suelo y  el indiciado, le dio varias patadas en la cabeza.

Esto fue reportado al número de emergencia 066 y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron asegurar al sospechoso momentos después de  la agresión, cuando intentaba darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al ofendido hasta la clínica 8 del IMSS, a donde arribó sin vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

 




CLOSE
CLOSE