script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Consolidación de fiscalía para BC plante Miriam Cano

Por Redacción

Ensenada.-  Entre las principales estrategias en que se trabajará, es la consolidación de la Fiscalía en Baja California y en la  transparencia, declaró Miriam Cano, candidata a diputada por el XVII distrito electoral por la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

Las propuestas planteadas, dijo, es resultado de un exhaustivo análisis de lo que se requiere en Baja California, pretendiéndose trabajar con las mismas tanto desde lo que será el próximo ejecutivo del Estado, los alcaldes y legislatura en Baja California.

También destacó la propuesta para que las placas solo sea expedido una sola vez, para evitar gastos innecesarios a la ciudadanía.

“El mayor rezago del Estado lo tiene la zona rural de Ensenada pese a su riqueza natural, por ello habló de impulsar el desarrollo regional sostenible y un gobierno austero, pero cercano a la gente”, dijo.

La candidata, agregó, que se deberá trabajar en la autonomía municipal, con estrategias como: la municipalización de San Quintín y del agua; también en la autonomía en la toma de determinaciones para las personas que están en cada región de este amplio municipio.

“Darle más al que menos tiene es uno de los objetivos buscados, con la participación social, para fomentar mejores apoyos a los sectores productivos que así lo requieren”, sostuvo.




CLOSE
CLOSE