script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Consolidar la participación ciudadana propone Agatón Muñiz

Por Redacción

Ensenada.- Ante el foro del Grupo Madrugadores, la candidata del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, Claudia Agatón Muñiz, externó que está convencida de  que es en la familia, en donde se aprenden los valores fundamentales que nos permiten a todos, vivir en un ambiente de armonía y paz social.

 “Si la familia falla, si la familia se desintegra por factores de pobreza extrema, por la violencia intrafamiliar, por la inseguridad, por efectos de la drogadicción y el alcoholismo o por falta de comunicación entonces, el tejido social también se debilita”, externó.

En su presentación, Agatón Muñiz también señaló que ella cree firmemente que la paz social debe estar fundamentada en la justicia social, en un estado que garantice para todos una vida digna, con fuentes de empleo, salario justo, seguridad, acceso a la salud y a la educación.

“Por tal razón me propongo que desde el Poder Legislativo, diseñaremos las  estrategias para consolidar la participación ciudadana, orientada a  que las instituciones de gobierno sean ágiles y eficaces en la administración pública y en la prestación de servicios”, dijo.

La candidata reiteró que se propone trabajar con acciones de fiscalización, de legislación y de gestión, para que los derechos que ya están consagrados en la constitución general, en la constitución del estado  y en las leyes nacionales y estatales, así como los reconocidos en los convenios internacionales se concreten.

 




CLOSE
CLOSE