Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Miles de personas asistieron al primer desfile de carnaval “Música, Color y Alegría”, realizado este domingo por las principales avenidas del puerto.
Los asistentes presenciaron la participación de 17 comparsas y 26 carros alegóricos, que partieron desde el parque revolución, encabezando el desfile los reyes de carnaval.
Susano Ibarra Lamas, uno de los participantes más asiduos del Carnaval de Ensenada, fue reconocido por el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, quien en nombre de la comunidad le entregó un merecido reconocimiento por sus 50 años de trayectoria y aportación a esta festividad.
Las comparsas y los carros alegóricos adornaron las calles del primer cuadro de la ciudad, así como el Boulevard Costero, donde la música y alegría se hicieron presentes para brindar a los asistentes una tarde llena de color.
El segundo desfile de carnaval está programado para mañana lunes a partir de las 14:00 horas.