Continúa campaña de vasectomías en Hospital General

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Los hombres que estén satisfechos con su paternidad o bien, simplemente deseen un método anticonceptivo permanente, pueden acudir al Hospital General de Ensenada para valorar si son candidatos a la Vasectomía sin bisturí, informó el encargado de Vasectomías en Hospital General de Ensenada, Filiberto Guzmán.

Comentó que gracias a esta intervención, muchos hombres han visto mejorada su sexualidad, ya que no interfiere de forma negativa en el desempeño sexual.

“La eyaculación se sigue presentando post cirugía de forma normal, la única diferencia podría verse a través de un microscopio, ya que tras la intervención se dejan de producir espermatozoides, y por lo tanto no hay probabilidad de embarazo”, explicó.

Otro beneficio que destacó es que radica en la seguridad que les da a los pacientes, debido a que al no haber preocupación por embarazar a su pareja, ambos se enfocan en disfrutar la experiencia del momento.

“Los hombres que se realizan la vasectomía sin bisturí no subirán de peso, sufrirán ningún cambio en su orientación o deseo sexual; lo aclaro porque lamentablemente hay mucha desinformación al respecto; pero si tienen múltiples parejas sexuales deberán continuar usando preservativo a fin de evitar contraer alguna Infección de Transmisión Sexual”, puntualizó.