script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Continúan robos a campos de Maneadero

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Empresarios agrícolas de Maneadero, manifestaron su preocupación ya que continúan en ascensos los índices delictivos, lo que ha derivado en pérdidas económicas importantes.

El presidente del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, Celso Pimentel Cárdenas, declaró, que se registran por lo menos cinco robos a la semana y no se ha resuelto la situación de los robos en los ranchos y  a domicilios.

“Seguimos con el mismo problema;  generalmente nos roban herramienta, accesorios, medidores, cintas, mangueras y fertilizantes; hay materiales que cuestan de cien a mil dólares, por lo que en un robo los delincuentes pueden llegar a llevarse gran parte del patrimonio de un agricultor”, dijo.

Cárdenas Pimentel, señaló la falta de atención por parte de las autoridades municipales, de  recursos y elementos policíacos.

Finalmente, mencionó que se reunieron con el titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo, quien  informó que están esperando la llegada de más recursos para adquirir más patrullas y asignar una para Maneadero. 

 




CLOSE
CLOSE