script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Continuaran jornadas médicas gratuitas

Por Nelly Alfaro

DSC_0136Ensenada.- Más de 400 personas fueron beneficiadas en las jornadas médicas que se llevaron a cabo en el Cañón Buenavista, a través de la Dirección de Atención Ciudadana en coordinación con la Clínica Mayo.

Gabriel Martínez Guevara, titular de la dependencia indicó que este es el tercer año consecutivo en que se realizan las jornadas médicas gratuitas en las zonas del Municipio que registran mayor vulnerabilidad.

Resaltó que en esta edición se pretende incrementar el número de atenciones de mil 200 a mil 600 y enfatizó en que la población beneficiada recibe servicios de medicina general, odontología, cardiología, optometría, psicología y psiquiatría; además de medicamentos, despensas, artículos de aseo personal y pláticas diversas.

Martínez Guevara, señaló que en la jornada realizada el pasado lunes en la Colonia Lomalinda se atendió a 400 personas, esperando una participación similar en las que se realizarán en la Delegación Real del Castillo (miércoles) y en el Comedor Comunitario de la calle Macheros (jueves).

Por último, dijo que este fin de semana se desarrollará otra jornada médica gratuita en Maneadero; en esta ocasión con el apoyo de una asociación civil de origen coreano.

 




CLOSE
CLOSE