script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Contralorías Ciudadanas propone Sánchez Corona

Por Colaboración

DSC06561Ensenada.- Ante el grupo “mañaneros” de Ensenada, el candidato Francisco Sánchez Corona quien busca la alcaldía porteña por la alianza “Unidos por Baja California”, se comprometió a ampliar la participación de la sociedad en la vigilancia y control del ejercicio del gasto mediante el establecimiento de contralorías ciudadanas.

Sánchez Corona, afirmó que combatirá enérgicamente la corrupción y el nepotismo para  incentivar la participación ciudadana y priorizar la fiscalización del ejercicio fiscal  para alcanzar un desarrollo incluyente y el cumplimiento de las responsabilidades del municipio.

Dijo que es necesario elevar los castigos contra quienes practiquen el tráfico de influencias y mejorar la eficacia en el combate a la impunidad en todas las esferas del poder público.

El candidato aseveró que se reducirán en un 20% los salarios de los altos funcionarios del municipio, desde el presidente municipal, regidores, y directores del área, con ello,  disminuir el gasto  corriente  así como la reducción de gastos de representación, celulares, gasolina, vehículos de lujo, viáticos, viajes, entre otros.

Por último dijo, que de ganar las elecciones este próximo 7 de Julio buscará nuevamente los acercamientos con todos los sectores organizados y sociedad para recopilar de nuevo todas las propuestas encaminadas por el bien de Ensenada.

 




CLOSE
CLOSE