script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Convoca INE a participar en siguiente proceso electoral; hay oferta laboral

Por Redacción

Ensenada.- El Instituto Nacional Electoral y la 03 Junta Distrital Ejecutiva el 19 de octubre de 2020, emitieron una convocatoria para contratar a las personas que se desempeñarán las funciones de Supervisor/a Electoral o Capacitador/a-Asistente Electoral en el Proceso Electoral 2020-2021.

Se tiene previsto contratar a 150 personas para trabajar en la ciudad de Ensenada, así como en las localidades de Valle de la Trinidad, San Vicente, Camalú, Punta Colonet, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario.

Los sueldos para Supervisor/a Electoral son de $12,798.00 menos impuestos, más gastos de campo y para Capacitador/a-Asistente Electoral $ 10,572.00 menos impuestos, más gastos de campo.

El registro se puede hacer en línea, a través de la página https://pef2021-reclutaseycae.ine.mx/login y se tiene fecha limite el próximo el 1 de diciembre, para lo cual deberán contar con una cuenta de correo válida. En el micrositio de reclutamiento, las y los aspirantes podrán realizar su solicitud, subir su documentación y observar la plática de inducción.  Cabe destacar que el registro es la primera etapa de un proceso de evaluación integral, que incluirá posteriormente un examen y una entrevista que determinarán el personal eventual a contratar de enero a junio para trabajar en el Proceso Electoral.

La documentación que deben presentar, al momento de realizar el registro en línea, es el acta de nacimiento o, en su caso, carta de naturalización, credencial para votar o comprobante de trámite o constancia digital de identificación emitida por el INE, comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses, cédula o título o certificado que acredite el nivel educativo a partir de nivel secundaria, CURP y constancia de situación fiscal. Pueden agregar documentación que acredite experiencia docente o en procesos electorales previos para complementar su información curricular.

Las y los aspirantes deben tener disponibilidad de tiempo completo o fuera de lo habitual para prestar sus servicios, adaptándose a la disponibilidad de tiempo de la ciudadanía (incluyendo fines de semana y días festivos).

Debido a la contingencia sanitaria Covid-19, atendiendo las consideraciones de las autoridades especialistas en materia de salud, los aspirantes deberán tener entre 18 y 60 años de edad al día de la Jornada Electoral.

Cabe destacar que para participar en el proceso de reclutamiento las y los aspirantes no deben haber actuado como representante de partido político con registro vigente, o coalición en alguna elección celebrada en los últimos tres años, ni militar en ningún partido político.

Como apoyo en el registro, el 26 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas, personal del instituto recibirán documentos en el Salón Social de Maneadero, el 27 de noviembre se recibirán documentos en la delegación de Valle de la Trinidad y el 30 de noviembre en El Rosario, ambos en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Para mayor información pueden llamar al 646-174-06-79 o contactar a la Junta Distrital a través de los correos electrónicos rosa.vega@ine.mx e iris.rodriguez@ine.mx




CLOSE
CLOSE