InicioGENERALESConvocan a asociaciones a formar parte de padrón municipal

Convocan a asociaciones a formar parte de padrón municipal

Published on

spot_img

Por Redacción

Ensenada.-  Para apoyar en logística de eventos y transmitir información sobre programas y beneficios pertenecientes a los tres niveles de gobierno, el Instituto Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria de inscripción y actualización al padrón municipal de asociaciones y/o organizaciones civiles juveniles.

Rubén González Raygoza, titular de Imjuvens informó que esta convocatoria  busca conformar un padrón de todas las asociaciones o grupos juveniles compuestos por personas de entre los 12 y los 29 años de edad.

Comentó que hasta el momento se tienen registradas a 21 organizaciones que se dedican a temas como el medio ambiente, la ciencia, cultura, tecnología, liderazgo, labores sociales, entre otros.

Refirió que esta convocatoria está dirigida a sociedades no gubernamentales y sin fines de lucro que realizan acciones de bienestar y desarrollo social entre jóvenes de 12 a 29 años de edad en el municipio de Ensenada.

Agregó que los interesados pueden acercarse a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en el cuarto piso del Palacio Municipal hasta el viernes 11 de marzo, día en que cierra la convocatoria.

Requisitos

  • Copia simple del acta constitutiva (si está legalmente registrada)
  • Copia del comprobante de domicilio *
  • Semblanza de la organización o asociación civil, donde indique lo siguiente: fecha de creación, trayectoria, misión, visión, voluntariado, actividades realizadas, personalidades representativas, potencialidad o proyectos a futuro, concursos o competencias y premios o distinciones recibidas)
  • Calendario anual de eventos y/o actividades a realizar en el Ejercicio Fiscal 2016 *
  • Copia simple de identificación oficial del representante legal o responsable*
  • Currículum Vitae del representante legal o responsable *
  • Copia de comprobante de domicilio del representante legal o responsable *
  • Formato de inscripción (se entrega en las oficinas de Imjuvens) *

 

 

 

Latest articles

Realizarán en Ensenada la 5ª Cumbre Nacional de Marchas LGBT+

Por Redacción Ensenada.- Con la participación de activistas nacionales e internacionales, del 2 al 4...

Siguen sin maestros en primaria Justo Sierra

Por Redacción Ensenada.- Alumnos de cuarto grado grupo B de la primaria Justo Sierra permanecen...

Enfrenta difícil proceso contra el cáncer sin medicamentos

Por Redacción Ensenada.- Con un diagnóstico de Cáncer Cérvico uterino, en etapa 3 desde el...

Localizan sin vida a joven desaparecido

Por Redacción Ensenada.- La tarde de este miércoles 30 de septiembre, fue localizado sin vida...

More like this

Realizarán en Ensenada la 5ª Cumbre Nacional de Marchas LGBT+

Por Redacción Ensenada.- Con la participación de activistas nacionales e internacionales, del 2 al 4...

Siguen sin maestros en primaria Justo Sierra

Por Redacción Ensenada.- Alumnos de cuarto grado grupo B de la primaria Justo Sierra permanecen...

Enfrenta difícil proceso contra el cáncer sin medicamentos

Por Redacción Ensenada.- Con un diagnóstico de Cáncer Cérvico uterino, en etapa 3 desde el...