script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Convocan a docentes a participar en diplomado

Por Nelly Alfaro

4 (1)Ensenada.- El próximo 14 de diciembre es la fecha límite de preinscripción para participar en los diplomados que presenta Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID), informó, Gilberto Delgado Peña, Coordinador del Centro de Maestros en Ensenada.

 Indicó,  que el objetivo es proporcionar un conocimiento actualizado y especializado de los principales enfoques, autores y técnicas de trabajo en el estudio de las dimensiones técnica, social y económica  de la innovación tecnológica.

Asimismo, explicó que dentro del programa para el desarrollo de capacidades del personal docente en temas educativos prioritarios, se ofrece el diplomado: Desarrollo de Competencias TIC, con una duración de 120 horas e Instrumentos de Evaluación Educativa con una duración de 80 horas.

Comentó, que se abordarán diferentes temas, como, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con un horario que se  ajusta a las necesidades de cada participante; el  80% capacitación en línea y 20% trabajo personal.

De igual forma pero dentro del Programa de Desarrollo Profesional Docente el curso: Transversalidad en el proceso de enseñanza  aprendizaje 80 horas, también se ofrece el diplomado “Convivencias, escolar y formación en valores”, con una duración de 120 horas, del Programa de Formación en Convivencia Escolar.

Mayores informes

178 50 18 y 175 45 68.




CLOSE
CLOSE